gallery/logollop
gallery/icon_facebook

Son ya muchos años desde que Nudacan CC se fundó y junto a él, su división de peluquería -de gran relevancia dentro del centro-.

 

 

Por ello, os queremos adentrar un poco más en este mundo. Por lo que queremos transmitir la importancia que debemos darle al correcto tratamiento del pelo, la piel y la higiene de nuestro compañero, para que goce de una buena salud, siempre y cuando todo ello, vaya ligado a una dieta equilibrada y natural preferiblemente.

 

 

Tanto en Nudacan -en Lodosa- como en nuestro salón de estilismo Huellas -en Logroño-, trabajamos con las mejores marcas, principalmente Artero que completa nuestros servicios con su amplia gama de productos, como el saneamiento del manto, al cual tratamos a cada momento.

 

 

Para La Rioja y Navarra, somos el centro de formación por excelencia, a su vez asociado a Artero International Academy (academia de peluquería y estilismo reconocida mundialmente).

 

 

Aquí, es donde nos encargamos de de la formación de futuros profesionales del sector, con Núria Ramirez Sanz como formadora, cuyo programa de formación incluye practicas desde el primer día.

Peluquería

gallery/5
gallery/xcv
Su nombre (requerido)  
Su e-mail (requerido)  
Asunto  
Su mensaje  

Solicita más información