gallery/logollop
gallery/icon_facebook
gallery/transparent

.
Nudacan es un centro canino dedicado a la formación de profesionales, cría y selección de perros de trabajo, bajo el prestigioso afijo de "Euskal Herria” y el trabajo a cargo de los mejores profesionales de diferentes modalidades deportivas con más de una década de experiencia como centro.

La formación de educadores e instructores, ha evolucionado de una manera sorprendente durante los últimos años y Nudacan ha sabido renovarse y aportar los mejores avances tanto a nivel práctico como teórico. Apostar por la formación interna y la participación de ponentes internacionales hacen que Nudacan sea un centro de referencia a lo que formación de profesionales se refiere.

Instructores en perros de defensa, detección y rescate, adiestradores profesionales y técnicos en modificación de conducta, expertos en alta competición deportiva. Todo esto con nuestros años de experiencia y dedicación al mundo de los perros hace que podamos ofrecer servicios inmejorables en obediencia canina, terapias de modificación de conducta y servicios a domicilio, clases en grupo para perros jóvenes y adultos, clases para cachorros, agility, defensa deportiva y civil, especialistas en agresividades, detección, y mucho más. 

No dudes en consultarnos!
 

About

CONTACTO

Su nombre (requerido)  
Su e-mail (requerido)  
Asunto  
Su mensaje  

ENCUENTRANOS EN:

Carretera de Cárcar, 31580 Lodosa (Navarra)

 

Telf. 639 51 58 16

gallery/xcv