CONTÁCTENOS CENTRO CANINO NUDACAN CRÍA CENTRO CANINO NUDACAN RESIDENCIA CANINA CENTRO CANINO NUDACAN FORMACIÓN CENTRO CANINO NUDACAN

PÁGINA WEB EN CONSTRUCCIÓN

NUDACAN – CENTRO CANINO

En Nudacan nos dedicamos a, la formación de profesionales, educación y obediencia canina, modificaciones de conducta, diferentes disciplinas deportivas caninas, con servicio de guardería, peluquería, cría y selección de perros de trabajo.
Apostar por la formación interna del equipo y la participación de ponentes internacionales hacen que Nudacan sea un centro de referencia en el ámbito de la formación de profesionales.
Contamos con instructores, adiestradores, técnicos en modificación de conducta profesionales y expertos en alta competición deportiva. Todo esto junto a más de tres décadas de experiencia y dedicación al mundo de los perros hace que podamos ofrecer una gran variedad de servicios inmejorables.
Nuestra filosofía de trabajo se basa en no encerrarnos en un sólo método, adaptarnos siempre a cada caso e individuo, y lo más importante, trabajar con los perros sin humanizarlos, siempre buscando su naturaleza más pura y a favor de sus instintos.
La misión del centro es que los alumnos formados en Nudacan tengan todas las herramientas para poder responder a las necesidades actuales del sector canino y que los perros y dueños que acudan a nosotros logren reforzar su vínculo para una mejor convivencia familiar y social.
ADIESTRAMIENTO
¿Qué necesitas?
Asesoramiento, educación y obediencia, modificación de conducta, deportes caninos y mucho más!
CURSOS
Nuestros cursos y seminarios están dirigidos tanto a principiantes como a profesionales.
¡Nunca es tarde para aprender!
CRÍA
Criadores desde 1986, trabajamos en la minuciosa tarea de mejorar, tanto el carácter como la morfología.
PELUQUERÍA
Todo lo que necesitas para el mejor cuidado e higiene de tu peludo.